Ciudad: el PRO centra la estrategia electoral en los indecisos.

"Son muchos y es por eso que tenemos que llevarle nuestro mensaje de optimismo", advirtió el jefe de Gobierno, quien pronosticó que luego de los comicios "se viene una época de transición".
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, señaló que en el electorado porteño "hay mucha gente indecisa" y es por eso que su fuerza, el PRO, debe hacer hincapié en ellos "para llevarle el mensaje de optimismo".

"La gente ya no quiere malhumor, quiere dirigentes que dialoguen y que busquen coincidencias", expresó el mandatario porteño esta tarde en el barrio de Flores, donde inauguró un boulevard sobre ocho cuadras entre los cruces con Eva Perón y Saraza.

Consultado acerca de algunas informaciones en las que trascendió la intención de celebrar elecciones presidenciales anticipadas, Macri expresó: "No sabemos lo que quieren hacer. Vamos a colaborar si quieren seguir gobernando. Van a tener de nosotros todo el apoyo de nuestros mejores hombres para gobernar, aunque de otra forma, con más diálogo y tolerancia".

Comentá la nota