La ciudad de Carlos Paz espera una"excelente temporada" 2010

Lo dijo en Radio 10 el secretario de Turismo de esa ciudad. "Este fin de semana tenemos un 75% de ocupación hotelera, lo que nos da la pauta de la temporada que vamos a tener", destacó.
Además de la gente que decidió empezar el 2010 en la villa, el secretario de Turismo de Carlos Paz, Carlos Azzaretti, confía en que más turistas llegarán desde la semana que viene.

"Hoy tenemos un día hermoso, en esta época llueve por la noche y luego tenemos días maravillosos", describió el funcionario, al tiempo que contó que a las cero de hoy "toda la ciudad se acercó a la vera del lago San Roque para presenciar un show de fuegos artificiales" organizado desde la Secretaría.

Azzaretti remarcó que este fin de semana la ocupación hotelera es del 75%, lo que "da la pauta de que la de 2010 será una excelente temporada".

"Creo que estamos mejor que el año anterior", consideró y destacó: "La semana que viene empezarán a llegar los que se vienen a quedar una semana", en referencia al hecho de que muchos turistas decidieron pasar en Carlos Paz las Fiestas.

Además de los paisajes y atractivos propios de la ciudad, Azzaretti vio como positivo la "gran cantidad de obras teatrales" que tienen lugar en la villa. "Estamos contentos porque en una ciudad turística lo importante es que la gente la pase bien", aseguró.

Comentá la nota