Ciudad Autonoma de Bs.As.

 

Cosecharás tu siembra

Cosecharás tu siembra

Como montado a un sincronizado proceso inverso, a medida que la gestión nacional se desangraba y Mauricio Macri se encerraba en la comodidad acrítica de su círculo más íntimo, Horacio Rodríguez Larreta se expandía. Cada dirigente o sector político que iba quedando a la deriva, aislado o víctima del poder centralizado que ejercen el Presidente, Marcos Peña y, en menor medida, Jaime Durán Barba, recibía de forma inmediata el llamado contenedor del jefe de Gobierno porteño. 

El voto del sur y la clase media, clave en la estrategia electoral de Lammens en la Ciudad

El voto del sur y la clase media, clave en la estrategia electoral de Lammens en la Ciudad

De cara a octubre, Matías Lammens apuesta a consolidar el voto de la clase media porteña. Luego de una semana convulsionada en la Capital, por controvertidos sucesos que coparon la agenda pública, el candidato a jefe de Gobierno del Frente de Todos volvió a salir a escena, y criticó a Horacio Rodríguez Larreta por Twitter, para pedirle que cuide a los porteños. 

Los ajustes en discapacidad no se detienen

Los ajustes en discapacidad no se detienen

El ajuste del Gobierno nacional en los planes de cobertura para personas con discapacidad encuentra nuevas formas todos los días. Pero la creatividad no es patrimonio exclusivo de la nación y se extiende a todas las jurisdicciones. Los problemas por los recortes y demoras en los pagos se agudizaron ya el año pasado, y con el tiempo el panorama se agravó, lo que llevó a que se hicieran las primeras protestas del sector.