La Ciudad adjudicó por $4 millones la remodelación de una “Casa Trans”

La Subsecretaria de DD.HH aseguró que Larreta le pidió que haga hincapié en personas trans, durante su gestión.

El Gobierno porteño hará una sede de la “Casa Trans”, donde funcionará la sede de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina (ATTTA).

Las obras quedaron a cargo de la Constructora Premart S.R.L, la misma que se presentó para remodelar las instalaciones de un complejo hotelero de Chapadmalal del que PAMI se hará cargo, como adelantó LPO, aunque esa oferta sería rechazada. 

Según Pamela Malewicz, subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad, Rodríguez Larreta le encomendó que trabajará con eje en la diversidad haciendo hincapié en la amplicación de derechos del colectivo de personas lesbianas, gays, bisexuales y trans (LGBT).

“Sobretodo con la población trans, me pidió que sigamos profundizando los vínculos y buena convivencia en la Ciudad” indicó Malewicz.

En ese marco, con un presupuesto de $4.062.200, se pondrá en valor un edificio en el barrio de San Cristobal, sobre la Av. Jujuy al 1342. Allí también funcionara la sede de ATTTA.

Comentá la nota