Tu ciudad en acción: llega TEDxNecochea

Tu ciudad en acción: llega TEDxNecochea

Cerca de 100 personas tendrán la oportunidad el próximo viernes 11 de octubre de asistir a la primera edición de TEDxNecochea.

Tu ciudad se pone en acción para difundir ideas inspiradoras y motivar la generación de acciones positivas para la comunidad, así como brindar a las personas un foro para compartir sus pasiones, descubrimientos y experiencias.

El evento a realizarse a las 18 hs. en las instalaciones de Gran Playa Eventos (79 n˚ 325), reunirá a un excepcional grupo de oradores, quienes tocaran diversas temáticas: desde innovaciones tecnológicas hasta inspiradoras historias de vida, pasando por el arte y la energía sustentable o los adolescentes y las dificultades que enfrentan al crecer.

Ellos son:

- Guido Moran: artista, cantante, youtuber, embajador INADI, la voz contra el bullying 

- Federico Filip: emprendedor nato y recurrente, ingeniero industrial, promotor de ideas innovadoras

- Angélica Castaños: medica pediatra, la honestidad y el trabajo como bandera, miembro de “Previas sin alcohol”

- Martin Passeri: deportista apasionado, séxtuple campeón argentino de Surf

- German Castaños: escritor, entrenador de handball, master en innovación y desarrollo emprendedor, impulsor de la creatividad empresarial

- Hernán Ricaldoni y Sebastián Chiochetti: artista plástico e ingeniero electrónico respectivamente, uniendo el arte y la ciencia

- Leandro Torcianti: radiodifusor, comunicador por naturaleza, miembro de la ONG “Actitud Solidaria”

- Mario Goicoechea: veterano de la Guerra de Malvinas, ingeniero eléctrico, referente de la industria portuaria, gestor incansable.

El evento producido de manera independiente bajo licencia TED, es organizado por Bartolomé Zubillaga, Antonela Giglio y Emiliano García junto a un valioso grupo de voluntarios.

TEDxNecochea es posible gracias al apoyo de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ) y la inestimable colaboración del Consocio de Gestión de Puerto Quequén.

La entrada al evento será gratuita previa inscripción on-line obligatoria el día lunes 30 de septiembre. Debido a la licencia otorgada por TED habrá 100 cupos disponibles para asistentes.

Mas información en: www.tedxnecochea.com.ar

Seguinos: Intagram @tedxnecochea / Facebook TEDx Necochea

Contacto: tedxnecochea@gmail.com

Comentá la nota