Citaron a indagatoria al empresario Carlos Molinari, ex jefe de Leonardo Fariña

Citaron a indagatoria al empresario Carlos Molinari, ex jefe de Leonardo Fariña

El juez Sebastián Casanello llamó a declaración indagatoria al dueño de la empresa donde trabajaba Leonardo Fariña; también al comprador de un campo del presunto valijero

El juez federal Sebastián Casanello llamó a declaración indagatoria a Carlos Molinari, ex jefe de Leonardo Fariña , en la causa que investiga supuestas maniobras de lavado de dinero y en la que tambien están imputados Lázaro Báez , Federico Elaskar y Fariña, confirmaron hoy fuentes judiciales.

Molinari es el empresario para quien Fariña dijo que trabajó. El magistrado Casanello ya había ordenado el allanamiento de su empresa Rei Fiduciaria, a través de la cual Fariña justificó sus ingresos y su nivel de vida, por los que está acusado de lavado de dinero.

Fariña había declarado que en Rei Fiduciaria cobraba 70.000 pesos y que la compañía le pagaba los autos que manejaba, los viajes en avión y hasta la fiesta de casamiento con la modelo Karina Jelinek.

Casanello también citó a declaración indagatoria a otro empresario, de apellido Erusalinsky, quien aparece como comprador de un campo en Mendoza propiedad de Fariña.

Las declaraciones serían a mediados mayo..

Comentá la nota