Citaron a Crovetto para brindar explicaciones en el Concejo Deliberante

Citaron a Crovetto para brindar explicaciones en el Concejo Deliberante

La comisión de Educación del HCD citó para el viernes a la secretaria de Educación para que explique los incidentes en la Escuela 205, donde el intendente Arroyo fue con la policía.

Tal como se preveía los concejales que integran la comisión de Obras del Concejo Deliberante decidieron citar a la secretaria de Educación municipal para explicar lo ocurrido en la Escuela Secundaria 205, donde el intendente Carlos Arroyo llegó la con la policía para amedrentar a los docentes de dicha institución, los cual solo reclamaban por el servicio de internet para otorgar los títulos a los alumnos.

 

Tras ello se produjeron algunos incidentes con los docentes e incluso algunos padres que se acercaron hasta el lugar. Los distintos sectores vinculados con la educación inmediatamente solicitaron respuestas del jefe comunal y la secretaria de Educacion.

 

Finalmente la comisión de Educación del Concejo Deliberante presidida por el concejal oficialista Juan Aicega (PRO), no logró frenar la solicitud del resto de los concejales de pedir la presencia de Ana Crovetto para explicar lo sucedido.

Comentá la nota