Citan a Conte a la Comisión de Obras

El titular de Vialidad y Alumbrado del Municipio deberá concurrir el martes 25. Es para dar un informe sobre las obras de asfaltado y reparación de calles, y para hablar de las presuntas irregularidades en la distribución e instalación del alumbrado público de seguridad.-

La Comisión de Obras del Concejo Deliberante resolvió hoy citar para el martes 25 al titular de Vialidad y Alumbrado municipal, José María Conte, para que responda a dos pedidos de informe que fueron presentados en el cuerpo.

Uno, redactado por Maximiliano Abad (UCR), solicita detalles sobre las obras de asfaltado, reparación de calles, engranzado, bacheo, cordón cuneta y alumbrado previstas para el ejercicio 2009.

El otro, impulsado por el también radical Fernando Rizzi, requiere información sobre las denuncias por presuntas irregularidades en la distribución e instalación del alumbrado público de seguridad.

La citación a Conte fue propuesta por el presidente de la Comisión, Carlos Katz (Consenso Local), y acompañada por el resto de los concejales.

Comentá la nota