Cisco: “Estamos jugando con todo con De Narváez”

El ex candidato a la jefatura municipal confirmó su pertenencia a Unión Celeste y Blanco en el distrito, sector que también integran los ediles Ramón Valdez y Adriana Reja, y advirtió que la alianza que conformó su espacio con el PRO y el felipismo mantiene la puerta abierta para la incorporación del villaverdismo.
“Representa setenta mil votos en Brown y una persona de su calibre es bien recibida en cualquier sector”, puntualizó. Además le bajó el tono a la discusión por las candidaturas y remarcó que “primero hay que trabajar” para ver si “después hay premio”.

El ex concejal Hugo Cisco ratificó ayer su pertenencia al armado de Francisco De Narváez en Almirante Brown, que también integran los ediles Ramón Valdez y Adriana Reja -aunque esta última aún integra el bloque del PJ-, al tiempo que advirtió que la alianza que conforma su espacio con el PRO y el sector que encabeza Felipe Solá, mantiene la puerta abierta para la inclusión del villaverdismo.

“Nosotros continuamos con el trabajo que venimos realizando desde hace tres años, pero en los primeros meses del 2009 se han incorporado muchos compañeros que han venido de otros sectores para fortalecer el espacio. Como la concejal Reja, se sumaron muchos otros que estaban un poco inactivos”, destacó el dirigente en diálogo con Info Región.

Al referirse a un posible acuerdo con la corriente justicialista que conduce el diputado nacional Jorge Villaverde -que ya integra el bloque del peronismo disidente-, el ex aspirante a la jefatura municipal de Almirante Brown manifestó que “hoy por hoy no está dado”, aunque no escondió su expectativa con que pueda darse en un futuro.

“No sabemos qué va a hacer pero como respetamos su trayectoria y militancia, sería una imprudencia decir por él si va a estar o no. No sé si estará, lo que en cambio sí puedo decir es que ya está la concejal que estuvo cerca de Villaverde (por Reja) y que está trabajando muy bien”, apuntó.

En este contexto, remarcó que el legislador nacional “representa setenta mil votos en Almirante Brown” y que, además, es “una persona” de “un calibre que es bien recibido por cualquier sector”.

Además, enseguida recordó que “este proyecto piensa en ganar la provincia en 2011” y explicó que para comenzar con buen pie el camino hacia ese destino “se debe pasar con éxito las elecciones de este año”.

“Para eso es auspicioso que se incorporen todos los sectores que se quieran sumar. Es evidente que si también lo hace Villaverde será con ciertas condiciones, pero éstas no las va a plantear en el plano local sino a la conducción”, puntualizó.

Por último, Cisco se refirió a las ambiciones de los distintos dirigentes que conforman el heterogéneo frente que por ahora componen Unión Celeste y Blanco, el PRO y el felipismo. En está línea, le bajó el tono a su presunta intención de disputar un lugar en la Legislatura bonaerense y remarcó que “aún falta mucho para hablar de cargos”.

“Esto es política y primero hay que trabajar. Después si eso trae consigo un premio, se verá”, deslizó.

Comentá la nota