El Círculo Médico se reúne con el Ministro de Salud

El vicepresidente del círculo Médico de San Luis, dr. Carlos Camargo, informó que el día miércoles a las 11 horas, mantendrán una reunión con el ministro de Salud, Adrián Garraza. El motivo de la reunión es llegar a una solución respecto de los honorarios que reciben los médicos de la Provincia que atienden con la obra social DOSEP.
Los médicos reclaman a la obra social la falta de pagos y señalaron que el 24 de abril les pagaron el mes de diciembre, y adeudándoles hasta entonces, los meses de enero, febrero, marzo y abril. Este reclamo se suma al de la re matriculación que lleva adelante el Estado Provincial, en la cual se consideran a todos los profesionales con el título de clínicos, sin reconocer a los médicos especialistas.

El vicepresidente del Círculo aclaró que de ninguna manera se pensó en suspender la atención de la obra social, sino que se pretende "continuar con el convenio en mejores términos". Camargo expresó "queremos conversar honorarios dignos para los profesionales, que en DOSEP cobran $30".

Comentá la nota