El Círculo Médico brindó detalles de cómo fue el acuerdo con IOMA

El Círculo Médico brindó detalles de cómo fue el acuerdo con IOMA

Esta mañana el Presidente de la entidad Julio Caraballo encabezó una conferencia de prensa en la que remarcó que las autorizaciones de las prestaciones de IOMA se realizarán en las oficinas de Femeba y no en el Círculo Médico. Además aseguró en que insistirán con Osprera y el Banco Provincia para llegar a un acuerdo.

“Para nosotros es muy importante volver a ofrecer nuestro servicio a casi 10 mil afiliados”, reconoció Julio Caraballo durante la conferencia de prensa que tuvo lugar este martes y sostuvo que quedan “dos o tres obras sociales” con las que intentarán llegar a un acuerdo.

Durante su exposición agradeció a “los colegas porque hacer un paro de dos meses y que se sostenga en el tiempo no es fácil”, sostuvo; lo mismo hizo con los gremios docentes a quienes les habían solicitado que “exijan a las obra social que preste servicio”. Por último remarcó el rol de los “municipales que trabajaron haciendo conexiones y estableciendo vínculos para que esto se arregle”.

Ayer lunes se retomó la atención de todos los afiliados de IOMA. “El modo de atención será igual, se pagará el arancel diferenciado y se completarán las planillas. La única diferencia va a ser que las autorizaciones se realizarán en las oficinas de FEMEBA y de no poder ahí en la subdelegación de IOMA”.

Comentá la nota