Círculo Médico acordó con IOMA

Círculo Médico acordó con IOMA

Julio Caraballo confirmó a La Opinión que la obra social “empieza a atender emergencias a partir de las 00.00”. El Presidente de la entidad remarcó que de todos modos permanecen “fuera de Femeba” ya que el convenio lo firmaron sólo con IOMA.

Finalmente hubo solución para los afiliados Ioma que preocupados por la falta de atención llegaron a tomar la sede local de la obra social y marcharon por la ciudad reclamando una pronta respuesta.

Esta tarde, después de reunirse con los titulares de IOMA y de Femeba, el Presidente del Círculo Médico confirmó a este semanario que “hubo acuerdo” y que los médicos comenzarán a “atender emergencias a partir de las 00.00”.

Por su parte el presidente de IOMA Antonio La Sclaeia señaló que la obra social: "Propuso mediar para encontrar una solución en pos del beneficio de todos, pero en especial de nuestros afiliados", dijo y completó: "Queremos llevarle tranquilidad a los sampedrinos y asegurarles que la atención de la salud de todos ellos está asegurada. Destacamos también la buena predisposición al diálogo por parte tanto del Círculo como de FEMEBA".

Tal como adelantó Caraballo a La Opinión, La Scalaia indicó que desde mañana "ya se estarán atendiendo las urgencias y el día lunes estarán completamente regularizadas las prestaciones".

El Presidente del Círculo Médico remarcó que el acuerdo sólo es con IOMA y no con el resto de las obras sociales.

Consultado sobre qué sucederá con las más de 20 prestadoras que quedaron afuera desde que el Círculo no acordó con Femeba, Caraballo respondió que intentarán reunirse para llegar a un acuerdo lo más pronto posible.

Comentá la nota