Círculo cayó 1 a 0 ante Sportsman en Carmen de Areco

Círculo cayó 1 a 0 ante Sportsman en Carmen de Areco

El equipo otamendino perdió por la mínima diferencia y deberá revertir la serie el próximo fin de semana como local para llegar a la final

Círculo Deportivo de Otamendi cayó 1 a 0 en su visita a Sportsman de Carmen de Areco por la ida de las semifinales del Federal C y quedó obligado a revertir la serie el próximo fin de semana en Otamendi.

En un partido equilibrado, el equipo de Martín Quintas no pudo aprovechar las chances que creó en el inicio y se topó con una buena actuación del arquero local, Gaspar Rubio. Mientras tanto, el local abrió el partido a los 7′ del segundo tiempo, con gol de Germán Stopiello.

Círculo ya sabe de revertir situaciones como local. En cuartos de final, había caído 2 a 1 en la ida ante Villa Belgrano de Junín y luego igualó la serie con un gran primer tiempo en Otamendi, hasta que se suspendió el partido por la decisión del entrenador visitante, Mario Finarolli, que retiró el equipo de la cancha.

Sportsman (1): Gaspar Rubio; Matías Velázquez, Germán Stopiello, Emiliano Lagos y Marcos Rocha; Blas Tallarico, Julián Casas y Pedro Gussoni; Gastón Lozano; Juan Pablo Vitteta y Gonzalo Pavone. DT: Carlos Galcerán

Círculo Deportivo (0): Sergio Del Curto; Cristian Castagnino, Tomás Frola, César Espende y Luis Muñoz; Martín Prado y Rodríguez Rendón; Juan Molinelli, Diego Ramírez y Marcelo Alejandroff; Gonzalo Gómez. DT: Martín Quintas.

Gol en el ST: 7’ Stopello (S).

Cambios en el ST: desde el inicio, Enzo Astíz por Ramírez (C), 24’ Blas Tallarico por Cepeda (S), 37’ Gabriel Maldonado por Gussoni (S) y 39’ Agustín Aguirre por Lozano (S).

Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).

Cancha: Estadio Municipal de Carmen de Areco.

Comentá la nota