Circular con precaución por rutas patagónicas

Vialidad Nacional informa que debido a la presencia de hielo sobre la calzada, como consecuencia de las fuertes heladas registradas en la región, se debe circular con extrema precaución por la ruta nacional N* 40 en las provincias de Chubut y Río Negro y en la ruta nacional N* 234 en Neuquén.
En tal sentido, los tramos afectados van desde Bariloche hasta El Bolsón, pasando por la zona de Cañadón de la Mosca, El Foyel y Villa Mascardi (Río Negro) y desde El Bolsón hasta Esquel, incluyendo el acceso a Cholila; asimismo desde Esquel a Trelew.

En lo que respecta a la ruta nacional N* 234, la sección con hielo se extiende desde Rinconada pasando por San Martín de los Andes, hasta Villa Traful, en Neuquén. Por tal motivo, los operarios viales trabajan con equipos dispersores de solución salina, a fin de disolver el hielo.

Se aconseja a los conductores a transitar con las luces bajas encendidas, colocarse el cinturón de seguridad y a una velocidad de 40 Km/h, sin olvidar que es obligatorio portar cadenas en los vehículos.

Comentá la nota