Circulaba en estado de ebriedad y colisionó

Un hombre mayor de edad impactó anoche su Volkswagen Gol contra un Renault Mégane. Debido al estado del hombre, se procedió al secuestro del rodado. La acompañante del Mégane fue traslada al nosocomio como medida preventiva. Además, durante la jornada de ayer, al menos cuatro choques más fueron registrados.

Anoche, pocos minutos luego de las 21 horas, en Mariano Moreno y Darwin, impactaron un Volkswagen Gol y un Renault Mégane. El conductor del Gol circulaba en estado de ebriedad, por lo cual se procedió a secuestrar su vehículo, mientras que la acompañante del Mégane fue llevada en ambulancia al Hospital Regional de manera preventiva. La Policía de la Seccional Segunda intervino en el lugar y su conductor fue demorado por seis horas. 

Impactó contra el cordón Pasadas las 01:00, en la autovía 17 de Octubre y avenida Eva Perón, una Chevrolet Zafira colisionó contra el cordón de la autovía. La mujer, mayor de edad, que conducía el rodado viajaba sin acompañantes y fue asistida en el lugar por personal médico, quienes tras examinarla no le certificaron ningún tipo de lesión. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda y de Tránsito Municipal, quien no encontró ninguna anormalidad, por lo cual la mujer se retiró por sus propios medios. 

No tenía licencia de conducir Ayer a las 7:55 horas, en el cruce de Chile y Maipú, colisionaron un Peugeot Furgón, guiado por un joven de 21 años y un Kia Sorento, que conducía un hombre de 45 años. Al lugar concurrió personal de Tránsito Policial, quien controló la documentación de ambos automovilistas. Debido a que el joven de 21 no poseía licencia de conducir, su auto fue secuestrado, quedando a disposición del Juzgado Municipal de Faltas. 

Motociclistas involucradosEn Chile y Buenos Aires, a las 17:20 horas de ayer, colisionaron un Fiat Uno, conducido por una mujer de 38 años y una moto, guiada por un joven de 19 años que circulaba en ella con su madre, de 36 años. Tras el choque, quienes iban en la moto fueron trasladados hasta el nosocomio local en una ambulancia. Allí fueron revisados y sólo se les certificaron lesiones leves. Ambos conductores tenían sus papeles al día, por lo cual no se secuestró ningún vehículo. 

Trasladadas al hospital Anoche, minutos después de las 21 horas, en la calle Belgrano y Cepeda colisionaron un Volkswagen Gol, en el que transitaban dos jóvenes mayores de edad y una Eco Sport Ford, en la que viajaban una mujer adulta y su hija menor de edad. Tras el impacto, ambas fueron trasladadas al nosocomio de manera preventiva. 

Comentá la nota