Últimas Noticias de Cipolletti de Río Negro (Total : 17 Notas )

Unión perdió y quedó eliminado

Unión perdió y quedó eliminado

Unión cayó 2 a 1 ante Cipolletti y quedó fuera de la clasificación a la próxima ronda en la Reválida del Argentino “A”. Kimberley empató 0 a 0 con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Cipolletti se sacó la lotería

Cipolletti se sacó la lotería

Le ganó 1-0 a Unión en el Minella. El equipo rionegrino llegó al gol, casi de casualidad, en el primer tiempo, y después se dedicó a cuidar la ventaja. Unión hizo el gasto, no jugó bien, pero mereció un empate, que el arquero visitante le ahogó con un par de buenas intervenciones.

Triunfo monumental

 Triunfo monumental

Gimnasia goleo 4 a 0 a Cipolletti de Rio Negro en el marco de la segunda fecha de la reválida en el Grupo 1. Con el antecedente de la victoria de Rivadavia de Lincoln sobre el Maipú de Mendoza, el albo salió decidido a sumar para seguir escapándole al descenso y el resultado fue una contundente goleada lograda en el segundo tiempo.

Unión ganó una batalla

Unión ganó una batalla

Dos a uno a Cipolletti en áspero encuentro. El equipo marplatense logró su primer triunfo del año y entra a la zona A con el plus de trece puntos de ventaja sobre Rivadavia de Lincoln, el último pensando en el descenso. Sin embargo, perdió por expulsiones a Manzoco, Diego Ramírez y Jonathan García.

Que para Racing sea un punto de partida

Que para Racing sea un punto de partida

Diezmado, con la mitad del equipo titular en Olavarría por lesiones y suspensiones, igualó 0-0 con Cipolletti en "La Visera de Cemento". Su primer punto en el mítico reducto, ante un rival que si ganaba se metía en el reducido por el ascenso. Preocupante lesión de Bruzzone.

Y un día le tocó perder a Alvarado

Y un día le tocó perder a Alvarado

El "Torito" sufrió su primera caída en el torneo: fue 0-2 como visitante frente a Cipolletti de Río Negro. El conjunto marplatense quedó postergado por las anotaciones de Bruno Weisser y Nahuel González, una en cada tiempo. No obstante, dejó claro que sigue siendo un rival muy difícil de enfrentar