Cipolini señaló que el país necesita cambios sustantivos para el 2015

Cipolini señaló que el país necesita cambios sustantivos para el 2015

El jefe comunal de la Ciudad Termal, protagonizó esta actividad de propuestas directas para la instalación y progreso de las políticas locales y la estimulación de intercambio de experiencias, que se llevó a cabo en el Hotel Guaraní de la vecina provincia, auspiciado por la Fundación Construir, la Fundación Pensar y la Fundación Konrad Adenauer Stiftung.

El intendente de Sáenz Peña expuso en el Seminario de Propuestas Federales, en Corrientes, donde compartió las disertaciones junto a Mauricio Macri, las intendentes Aída Ayala e Ingrid Jetter, y el ministro de Seguridad de esa provincia, Pedro Braillard Poccard.

El intendente saenzpeñense, durante la conferencia brindada en la vecina provincia de Corrientes, resaltó las ventajas comparativas y el desarrollo del Parque Industrial que tiene la ciudad de Sáenz Peña a la vera del corredor bioceánico; uno de los cuatro predios de este tipo, en todo el país, que cuenta con una Aduana propia para la exportación directa.

Considerando que el mismo está, "de alguna manera postergado o desperdiciado, porque no podemos ofrecer ventajas impositivas comparativas, que debieran ser otorgadas por el Congreso Nacional, para que más industrias se radiquen en Sáenz Peña. Y no seguir ocupando una posición marginal respecto de los grandes centros de consumo".

Comentá la nota