Cipolini confirmó que quiere ir por su tercer mandato en la Ciudad Termal

Cipolini confirmó que quiere ir por su tercer mandato en la Ciudad Termal

El jefe comunal confirmó que se presentará a las elecciones de este año con intenciones de retener la intendencia de Sáenz Peña. Dijo que tiene previsto oficializar su candidatura en un acto que se realizará en marzo.

"Estamos tratando de fijar un día para hacer el acto de lanzamiento dentro del mes de marzo”, de esta manera el primer mandatario comunal de la Ciudad Termal, Gerardo Cipolini, confirmó que se presentará a las elecciones de este año con intenciones de retener la intendencia de Sáenz Peña. De ser nuevamente electo, será su tercer mandato al frente de la comuna.

Para Cipolini, Sáenz Peña "merece seguir este raudo camino de progreso que la distinguen al concierto no sólo provincial sino del norte grande”. "También se aprende en el ejercicio de la función y así uno va adquiriendo habilidades”, sostuvo.

Con respecto al voto de confianza de la comunidad Cipolini señaló que si la gente está dispuesta a dárselo irá por el tercer mandato ya que cuenta con un programa de gobierno ambisioso. "Si la gente está dispuesta a dármelo, seguramente vamos a pedir un tercer mandato a la ciudadanía”, confirmó Cipolini. "Primero porque tenemos un programa de gobierno muy ambicioso pero los tiempos y recursos no nos han permitido completarlos en su totalidad”, explicó.

Por otro lado, en el marco de los aprestos, puertas adentro del radicalismo nivel provincial que ya muestra tres líneas definidas, el intendente saenzpeñense dio su opinión sobre el comienzo de la campaña rumbo a las Paso.

Según explicó que dos de las líneas estén demostrando consenso y compañerismo al unirse para apoyar la fórmula Aída Ayala como gobernadora, y Bruno Cipolini como vice, "es alentador para el partido; aunque una tercera línea, parte de Convergencia Social, no está haciendo el esfuerzo para obtener el consenso".

Gerardo Cipolini no dudó en recalcar que "sería desatinado que no actuáramos con inteligencia para unirnos los que componemos las tres líneas del radicalismo. Porque creo que están dadas las condiciones para llegar a la gobernación de Chaco". "Pido a los dirigentes que actúen con grandeza y honestidad, ya que los tiempos en la política lo están demandando y porque están pasando cosas de una gravedad institucional tremenda en nuestro país", sostuvo.

Peche va por la Intendencia

Desde Convergencia Social- línea interna de la UCR - dejaron trascender varios nombres como candidatos a intendentes y, que podrían convertirse en la llave para mantener la hegemonía de esta línea interna dentro del radicalismo, señalaron. Por ello remarcaron Carim Peche, en Sáenz Peña, Reschini en Pinedo, Tejedor, en Charata, son algunas de las cartas fuertes que jugarán. A ello, es decisión sumar a Roy Nikisch como candidato en Resistencia y Alicia Azula, señalaron. Aún no se logró medir periodísticamente el tembladeral que ocasionó en el radicalismo chaqueño y, saenzpeñense, en particular, la nominación de Carim Peche como candidato a intendente.

Comentá la nota