Cipolini asumió su tercer mandato en Sáenz Peña

Cipolini asumió su tercer mandato en Sáenz Peña

La ceremonia se realizó en la Casa de Cultura de la ciudad termal. El por tercera vez electo intendente Gerardo Cipolini juró ante el Concejo luego de que lo hicieran los también electos ediles por los próximos cuatro años.

Al acto asistieron el presidente del Bloque radical en la Legislatura, Carim Peche, la diputada Marilin Canata y el electo diputado saenzpeñense Gustavo Corradi, así como autoridades municipales y referentes incluso del peronismo termal. No estuvo, y llamó la atención, Fabian Comisso.

En su discurso, el jefe comunal habló de solidaridad y hermandad en el momento que le toca comenzar al país, y de la importancia que este momento tiene. "Confiamos en que se inicia una etapa de paz y concordia", se limitó a referir. 

Agradeció a la comunidad por darle la oportunidad -por tercera vez consecutiva- de conducir los destinos de la segunda ciudad del Chaco, lo que sucede por primera vez en la historia de la localidad. En ese sentido, aseguró que viene a renovar su compromiso en el nuevo desafío, con trabajo, honestidad y aportando sus mejores herramientas intelectuales. 

Comentá la nota