Cipolini anunció la pavimentación de la calle 17 entra 20 y 28

Cipolini anunció la pavimentación de la calle 17 entra 20 y 28

En la mañana de ayer el ejecutivo municipal se apersonó a la calle 17 y 20 para anunciar la pavimentación desde la calle 20 hasta la 28. Esto se encuadra en el proyecto de pavimentar las calles que se encuentran dentro de las cuatro avenidas principales de Presidencia Roque Sáenz Peña, lo cual se va concretando gracias a los aportes de los ciudadanos.

Al ser consultado al respecto el intendente Cipolini manifestó: "Lo importante es que con esta obra que arranca en la calle 20 y concluye en la calle 28 por la calle 17 vamos a generar una nueva vía de acceso para el municipio, porque comunica al Corralón con la Municipalidad y un nuevo acceso desde la avenida 28 hasta el centro de la ciudad”.

"De esta manera, en el que los estados están de receso, nosotros los primeros días en los que hemos podido poner personal a trabajar lo hemos hecho para que las obras que nos quedaron pendientes el año pasado puedan finalizar y empezar otras nuevas”.

"Tenemos un conjunto de obras que cuando podamos concretar vamos a ir anunciándoles a los ciudadanos para compartir la puesta a disposición, sobre todo, durante los festejos del nuevo aniversario de nuestra ciudad”.

 Agradecimiento

"Agradezco a las cuadrillas de trabajadores tanto de Servicios Públicos como de Obras Públicas por el arduo trabajo que ejecutan a diario y porque son los que hacen posible que los saenzpeñenses puedan disfrutar de las obras públicas que el municipio lleva adelante gracias al compromiso y cumplimiento de los contribuyentes en el pago de sus impuestos”.

"Con esta obras sólo nos resta pavimentar la calle 3 desde la 24 a 28 y las calles 5 y 7 y a partir de ahí todas las calles impares quedarán unidas desde la avenida 2 hasta la 28, lo cual representa un orgullo para todos los saenzpeñenses” finalizó el mandatario comunal”.

Comentá la nota