Ciorciari: “Queremos seguir transformando 3 de Febrero”

Ciorciari: “Queremos seguir transformando 3 de Febrero”

El presidente del HCD será el primer candidato a concejal en la lista del oficialismo. Luego de la sesión de esta mañana, dialogó con N3F y analizó las elecciones que se vienen.

Por séptima vez consecutiva, el actual presidente del Concejo Deliberante de 3 de Febrero, Agustín Ciorciari, será el primer candidato a concejal que acompañará a Hugo Curto en las elecciones.A menos de un mes para las PASO de agosto, uno de los principales referentes del oficialismo analizó la gestión municipal y el mapa político de nuestro municipio.

“Cuando asumimos en 1991 encontramos un municipio que era el patio trasero de San Martín”, explicó Ciorciari, y luego analizó toda la transformación realizada en 3 de Febrero: “Hoy tenemos hospitales que funcionan bien, como el Odontológico y Oftalmológico que son municipales, centros deportivos, una policía local, y desarrollamos la cultura con varios centros culturales y la compra de un cine”.

También habló sobre varias obras públicas que se desarrollaron durante estos últimos meses, como el nuevo sistema de recolección de residuos, los cambios de luminarias, el arreglo de las calles más afectadas y la creación de la Radio Municipal. Además, adelantó dos obras importantes para los próximos años en caso de que los vecinos acompañen a Curto en las elecciones. Se trata de laconstrucción de dos pasos bajo a nivel sobre el Ferrocarril San Martín, uno sobre Avenida América en Sáenz Peña y otro sobre Hornos en Caseros.

También anunció la construcción de un tercer polideportivo en El Libertador y un cuarto en Ciudadela. Por otra parte, dijo que está en carpeta la construcción de un anexo del Mercado Centralen un terreno ubicado frente a la Peugeot sobre la Avenida Perón.

Ciorciari se mostró optimista para las próximas elecciones y analizó las listas opositoras.”El Frente Renovador está en una etapa de desmembración y muchas de sus listas no van a llegar ni al piso del 1,5 %”, declaró y dejó en claro que ya pasó el “boom” que fue el massismo en 2013. Por otro lado, expresó que a nivel nacional habrá una polarización entre Daniel Scioli y Mauricio Macri que puede trasladarse a nivel local con Diego Valenzuela. “No conoce nada del distrito, no tiene experiencia y le quiere hacer creer a la gente que va a traer el Metrobús y la bicisenda, algo que es imposible”, opinó sobre el candidato del PRO.

Por último, Ciorciari mostró todo su apoyo a Daniel Scioli en su candidatura a presidente y a la fórmula compuesta por Julián Domínguez y Fernando Espinoza en la Provincia de Buenos Aires que competirá con Aníbal Fernández en las PASO.

Comentá la nota