Ciorciari le contestó a Achilli por la recolección de residuos

Ciorciari le contestó a Achilli por la recolección de residuos

El presidente del Concejo Deliberante de Tres de Febrero cargó duro contra el edil del Frente Renovador por tildar de “trucho” al proceso de licitación que le dio la recolección de basura del municipio a la empresa mendocina Santa Elena.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero, Agustín Ciorciari, explicó sobre la situación judicial que el municipio tiene con la ex empresa recolectora de basura, Covelia. También informó como será el contrato con la nueva empresa. “El recurso de amparo de Covelia no funcionó. Todavía sigue en la justicia pero la licitación ya fue otorgada a la empresa mendocina Santa Elena. En el recinto entró el expediente la semana pasada con el fin de autorizar un contrato por cinco años. No creo que haya ningún inconveniente para que se apruebe esto” explicó Ciorciari.

“Se va a pagar por el servicio 15 millones de pesos, las empresas que compitieron pedían entre 20 y 17 millones. Creemos que se va a mejorar el servicio, hay un compromiso por parte de camioneros para colaborar también. La empresa Santa Elena quiere afincarse en Buenos Aires, trabaja fuerte en Mendoza y San Juan. Así que esperamos que cumpla de manera óptima con la recolección y limpieza. Covelia no solo no hacía correctamente el trabajo sino que está en concurso preventivo lo que genera incertidumbre a la hora de tenerlo como encargado de algo tan importante como esto”.

Por último se despachó contra el concejal del Frente Renovador, Diego Achilli, quien calificó de “oscuro, trucho y defectuoso” el proceso de licitación: “Achilli que se dedique a vender helado. Que deje la política y se aboque a lo que mejor hace: vender helados”.

Comentá la nota