Cinthia Fernández, en pie de guerra contra su suegra

Cinthia Fernández, en pie de guerra contra su suegra

La mamá de su pareja, Matías Defederico, la criticó en Intrusos. Ella le contestó primero. Luego habló él. Y más tarde la hermana del futbolista.

Cinthia Fernández y Matías Defederico viven un complicado momento familiar. Juntos luego de una breve separación tras elnacimiento de su hija Francesca, la vedette y el futbolistamantienen una pésima relación con la madre de él. Todo salió a luz esta tarde en Intrusos (América, a las 13), cuando Analía habló con el programa de Jorge Rial.

"Yo a ella no la quiero, ni hoy ni mañana ni nunca. Los dos me bloquearon, tanto mi hijo como Cinthia. Pero esto no es amor, cuando uno tiene amor por su marido quiere lo mejor para él.¿Qué quiere, meterlo en una cajita de cristal? Que no se deje comer más la cabeza. A mí no me va a manejar como a su madre y a su padre, que los trata como trapos de piso. La historia de Ariel (Diwan) me tocó el corazón y por eso salgo a hablar. Yo tengo muchas cosas para decir que la comprometen, muchísimas cosas que ni se imaginan. Pero ella me tiene amenazada", aseguró la mamá de Defederico.

La respuesta por parte de la vedette fue inmediata. "El trasfondo es la plata. Mati no tiene relación con ella. La madre le pidió a Matías que no le pase más dinero, el tema no es conmigo, pero obviamente que yo tengo una mala relación con ella. Dice que yo la amenazo, que soy violenta, ¿qué va a decir? Mi abogada Ana Rosenfeld y César Carozza, el de Matías, ya se están ocupando y la voy a hacer pelota en la Justicia", sostuvo, vía telefónica, en Intrusos.

Luego salió al aire, también por teléfono, Defederico. "Mi mamá no se la fuma a Cinthia", afirmó, de entrada. Y agregó: "La plata es el problema principal. Como dijo Cinthia, mi hermana salía con un chico que se fue. Y la plata que le daba a mi mamá, no se la di más porque ella me lo pidió. Hace unos días la llamé a mi mamá. Me pidió que le deposite la plata. Le dije que no se la daba más, pero que le pagaba la obra social. Eso pasó el jueves, y hoy aparece en Intrusos".

Y por último llegó el momento de Melanie, la hermana del futbolista. "Desde que está Cinthia no pararon los problemas. A mi hermano le cagó la vida, en todo sentido. La carrera también. Nosotros queríamos hablar con ellos, pero hace dos meses que no veo a mis sobrinas. Eso no es una familia, es una mentira. Ella quedó embarazada y mi hermano se hizo cargo de la situación como un hombre, nada más. Mi cuñada era como mi hermana, la relación de ellos salió a flote gracias a mí", aseguró.

Comentá la nota