Cinquerrui ha demostrado que "No entiende nada" acerca del sistema de Salud

El Ministro de Salud Bonaerense Claudio Zin en relación a las recientes declaraciones de Cinquerrui, afirmó que "El Diputado Provincial de la Coalición Cívica, Sebastián Cinquerrui ha demostrado que no entiende nada acerca del sistema de Salud, su único objetivo es hacer declaraciones estruendosas que sólo sirven para generar mayor confusión y entorpecer la investigación de la justicia".

El Dr. Zin replicó a las polémicas declaraciones de Cinquerrui, en el que señalaba que el Funcionario Bonaerense involucrado en la mafia de los medicamentos (Alberto Costa) "Oficiaba de mano derecha del Ministro de Salud (Claudio Zin)", por lo que éste "no podía desconocer lo que hacia".

Zin señalo que "Quienes desde jóvenes hemos abrazado esta profesión, nos dedicamos a brindar una mejor salud a toda la población y hemos hecho de nuestra vida una lucha constante contra aquellos que perversamente perjudican a los pacientes, condenamos a aquellos que hacen politiquería con temas tan sensibles y graves como estos".

El Titular de la Cartera de Salud manifestó que "Se trata de un tema serio que existe en todo el mundo y nosotros tenemos que poner nuestro mejor esfuerzo para combatir y proteger a nuestros ciudadanos. Durante esta gestión hemos logrado mejorar sustancialmente la calidad en la atención sanitaria y la prestación de medicamentos e insumos para los bonaerenses", concluyó.

Comentá la nota