Cinismo: En un spot, Vidal se vanagloria de su participación en el encuentro del que huyó abucheada

Cinismo: En un spot, Vidal se vanagloria de su participación en el encuentro del que huyó abucheada

El equipo de prensa de la gobernadora María Eugenia Vidal realiza semanalmente un video publicitario puntualizando sus principales actividades de gestión. Cada tanto, estos breves spots son noticia por algún elemento polémico. Esta semana no fue la excepción.

A mediados de año, desde REALPOLITIK descubrimos en uno de estos spots a un ex funcionario macrista removido de su cargo tras ser vinculado a un hecho de corrupción, simulando opinar de la gestión como un simple vecino. Poco después, en el marco del aniversario de La Plata, la gobernadora saludó a los platenses en otro breve video que dejó en evidencia su absoluto desconocimiento de la capital provincial.

Ahora, Vidal, en otro insólito spot, incluyó como una de las actividades más importantes de la semana su participación en el encuentro Jóvenes y Memoria, que es coordinado por la Comisión por la Memoria de la Provincia de Buenos Aires (CPM).

A los gritos y con carteles, los jóvenes echaron a la gobernadora, quien rápidamente huyó del lugar sin mediar diálogos ni saludos. “María Eugenia, la concha de tu madre, a ver si te das cuenta que no te quiere nadie”, cantaron los jóvenes, acompañando la frases con saltos.

Párrafo aparte merece la referencia que figura en el spot: según el equipo de prensa de Vidal, el encuentro tuvo lugar en Mar del Plata, lo cual es erróneo. El programa se desarrolló en realidad en Chapadmalal, que forma parte del partido de General Pueyrredón, cuya cabecera es Mar del Plata. 

Comentá la nota