Más cines para Neuquén

Más cines para Neuquén

Serán de 6 a 8 salas y serán instaladas en el Alto Comahue Shopping.

 

Está confirmado: El Alto Comahue Shopping de Neuquén inaugurará en la ciudad 6 u 8 salas de cine que tratarán de competirle al Village. Serán de la cadena Cinemark, una empresa asociada al grupo IRSA -que es la que desarrolla el centro comercial- que ya tiene otros emprendimientos similares en el interior del país, como Santa Fe y Mendoza.

 Pese a que la obra parece avanzar sin demora y el trabajo es constante sobre la calle Doctor Ramón, el nuevo espacio abriría sus puertas en febrero o marzo, fecha en que también sedaría apertura a los nuevos cines.

 Esta cadena de cines dudó en instalar estas salas debido a que Village construyó una ambiciosa sala Monster Screen, la primera del país (hoy ya hay otra en Pilar, Buenos Aires) y la tercera en Latinoamérica. Se trata de un espacio con más de 600 butacas, una pantalla de 24 por 11 metros y un sistema de doble proyección digital High Definition, que le da mayor realismo al 3D, y se instaló el sistema Dolby Atmos. Asimismo, el shopping número 15 de la cadena de locales comerciales de IRSA demandará una inversión de 54 millones de dólares. El edificio impactará sobre la calle Doctor Ramón y generará un gran movimiento en esta zona, que ya sufrió su primer cambio con la apertura de Coto en el 2013.

 En una superficie de 35 mil metros cuadrados se repartirán tres plantas: el subsuelo será para estacionamiento y área de servicios, la planta baja contará con una superficie de 5.100 metros cuadrados, y tendrá además un primer nivel con 720 metros cuadrados.

 El shopping contará con 130 locales comerciales con marcas exclusivas, algunas ya radicadas en la ciudad y otras que llegarán por primera vez, entre los que sobresaldrán los emprendedores locales. Se estima que este nuevo centro generará 1.500 puestos nuevos de trabajo.

 Por suerte, está confirmada la buena nueva y los habitantes de Neuquén contarán con más de 10 salas de primer nivel para disfrutar de los nuevos estrenos, en los nuevos cines.

Comentá la nota