Un cine y un bar típico en la Sociedad Italiana

Las dos ideas más ambiciosas que se propuso la actual comisión directiva son: la apertura del viejo cine que funcionó durante años y la inauguración de un bar típico que albergue las costumbres del país europeo.
La Sociedad Italiana comienza el 2009 con varios proyectos en mente para afrontar el pesado embargo que supera los 500 mil pesos. Las dos ideas más ambiciosas que se propuso la actual comisión directiva son: la apertura del viejo cine que funcionó durante años y la inauguración de un bar típico que albergue las costumbres del país europeo. La institución más antigua de Villa Mercedes lucha contra una causa judicial que se abrió en 1999, luego de la muerte de un chico que practicaba deporte en las instalaciones de la mutual.

“Queremos reabrir el cine que es una meta que nos hemos propuesto. También tenemos el proyecto de abrir un bar italiano, con el típico lemocello, el diario de la mañana. Como tenemos una colectividad grande, queremos poner un bar con el aroma típico de Italia. La Sociedad Italiana en estos últimos meses se volvió más participativa, se van a dar cursos de conversación de italiano el año que viene que se habían suspendido, hemos mejorado la recaudación.”, contó Darío Zeballos, presidente de la entidad.

Comentá la nota