El Cine Móvil del INCAA inicia su recorrido por las escuelas rurales de Santa Cruz

El Cine Móvil del INCAA inicia su recorrido por las escuelas rurales de Santa Cruz

A instancias de gestiones conjuntas entre la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia y la Dirección de Escuelas Rurales del Consejo Provincial de Educación, la unidad móvil del INCAA provista de equipamiento audiovisual y a cargo del Área de Recursos Audiovisuales, comienza hoy su periplo por distintas escuelas rurales del interior provincial.

Según lo previsto en  su cronograma de proyecciones, el Cine Móvil visitará hoy la Escuela Rural Nº 51 de Tellier y en horas de la noche arribará a la localidad de Puerto Deseado para desarrollar una agenda con la comunidad de dicho municipio. De esta forma, y a su retorno de la anterior localidad, el día miércoles 15, realizará proyecciones en la Escuela Rural Nº 20 de Fitz Roy y, posteriormente, en la Escuela Rural Nº 7 de la comunidad de Jaramillo.

En este orden de cosas, la unidad del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales hará su arribo, el próximo jueves 16 a la Escuela Rural Nº 21 del Comisionado de Fomento de Koluel Kaike, mientras que el día viernes 17 hará lo propio en el establecimiento escolar Nº 42 de Lago Posadas, para dar cierre a este importante periplo el viernes 18 en la Escuela Rural Nº 48 de Bajo Caracoles.

Comentá la nota