El Cine y los juegos se trasladaron al Barrio Solidaridad

El Cine y los juegos se trasladaron al Barrio Solidaridad
El sábado se llevó a cabo otra exitosa jornada de Cine y Juegos en los Barrios, siendo el escenario principal la Plaza del “Solidaridad”, organizado por la Municipalidad de Navarro a través del Consejo de Políticas Sociales y la Dirección de Juventud.
El día anterior la actividad se desarrolló en el Barrio Arco iris, y el sábado volvió a llenarse una plaza de niños, que compartieron todos los juegos con la profe de teatro Carolina Silva, para luego disfrutar de un éxito cinematográfico de Disney en pantalla grande.

Este noble propuesta apunta a la continuidad de actividades más allá de las que se desarrollan durante el ciclo lectivo, integrando a las familias para que en su propio barrio puedan disfrutar de estas interesantes y gratuitas propuestas.

Este proyecto que arrancó con tanto éxito se continuará hasta finalizar con todos los barrios de Navarro.

Las organizadoras, Gabriela Valverde, Paula Hourcade, María Isabel Ispizua y Micaela Villaverde, cuentan con el apoyo del intendente Santiago Maggiotti y de un equipo de trabajo importante, muchos de sus integrantes, jóvenes de nuestro pueblo.

Comentá la nota