Cincuenta personas estarán dedicadas a ordenar el tránsito en Quilmes centro

Con el objetivo de liberar y descongestionar el tránsito en el microcentro, unos 50 agentes recorrerán la zona para evitar el estacionamiento en lugares no permitidos.
El Director de Tránsito del Municipio de Quilmes, Pedro Guevara, anunció que un grupo de 50 personas (pertenecientes a diferentes cooperativas de trabajo) recorrerán diariamente el centro quilmeño con el objetivo de prevenir el estacionamiento en lugares no permitidos y de así descongestionar el tránsito de la zona.

En este sentido, el funcionario explicó que: "Esta nueva metodología de trabajo es preventivo y tiene como fin evitar infracciones. Los agentes dispuestos para esta tarea estarán encargados de instruir a los automovilistas para que cumplan con las normas de tránsito y no estacionen en doble mano porque está prohibido."

"El objetivo de esta medida es descongestionar el tránsito en el microcentro", aseguró Guevara e indicó que "trabajarán unas 50 personas identificadas con pecheras naranjas y tienen un carné de la Dirección de Tránsito con su nombre".

Al respecto, Guevara aclaró que "ninguna de estas personas están autorizados para cobrar ningún tipo de arancel en la zona ya que está prohibido estacionar allí". Por último, el director de Tránsito afirmó que "en el caso de desobedecer la orden, los agentes de prevención llamarán a los inspectores, que serán los encargados de realizar el acta de infracción correspondiente".

Comentá la nota