Cinco sujetos fueron demorados por conducir borrachos

Ocurrió en Las Heras y en Luján en sendos operativos de alcoholemia. En alguno de ellos, el conductor tenía más de 2,5 gramos de alcohol en sangre.

Cinco sujetos fueron demorados luego de que en dos controles de alcoholemia, uno de Luján y el otro de Las Heras, fueran detectados conduciendo ebrios.

En el primero de los operativos, situado en la ruta nacional 7, km. 1088, en Potrerillos, se detuvo a un Fiat 147, dominio RIJ-396, con tres ocupantes. Luego del correspondiente test, se comprobó que el conductor, un hombre de 29 años y de apellido Barrera, manejaba el auto con 2.684 g/l. Sus acompañantes, de 29 y 26 años, domiciliados en Luján, también estaban bajo los efectos etílicos, por lo que quedaron retenidos en la Comisaría 53ª, con secuestro del coche.

Cabe destacar que el máximo permitido de alcohol en la sangre es de 0,5 g/l.

En el otro caso fue un sujeto de 41 años, de apellido Cruz, fue interceptado en Acceso Norte y Reconquista de Las Heras. Manejaba un Renault 18, dominio WEV-664, e iba acompañado por un hombre de 37, ambos en estado de ebriedad.

Al que estaba al mando del auto se le detectó 2,032 g/l de alcohol en sangre, por lo que fue demorado junto a su amigo en la Comisaría 36ª y el rodado secuestrado.

Comentá la nota