Cinco muertos y un herido por un choque en la Ruta 36

Cinco muertos y un herido por un choque en la Ruta 36

El accidente se produjo cuando una camioneta marca Kia y un Peugeot 407 chocaron de frente, a la altura de Magdalena

El impacto entre los dos vehículos ocurrió a la altura de la localidad bonaerense de General Bavio.

Fuentes de la Central Informativa Vial bonaerense dijeron a la agencia de noticias DyN que el accidente, registrado en el kilómetro 90, involucró a una camioneta Kia y un Peugeot 407.

El tránsito se encuentra interrumpido en la zona, por lo que se espera que haya inconvenientes en el regreso de los turistas que pasaron el fin de semana largo en la Costa Atlántica.

Rutas peligrosas En otros accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas murieron al menos tres personas, una de ellas una menor de edad, quien falleció junto a su padre en un siniestro registrado en la localidad bonaerense de Alberti, y un hombre en Mendoza.

El accidente en Alberti, reportado hoy, ocurrió el sábado a las 17, en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional 5, cuando el automóvil en el que se desplazaban el hombre y su hija de 5 años chocó con un camión que transportaba productos lácteos.

El hombre, identificado como Jorge Sáez, y su hija viajaban en un auto Volkswagen Country, que impactó con un camión Volvo 260, cuyo conductor resultó herido.

A raíz del hecho se instruyeron actuaciones por "doble homicidio culposo", con intervención del fiscal Guillermo Massaroni, titular de la UFI 6 de Mercedes.

Por otro lado, una persona murió y otras tres resultaron heridas en un accidente ocurrido en la Ruta 40, kilómetro 3.356, a la altura de la localidad de Jocolí, unos 45 kilómetros al norte de la ciudad de Mendoza.

El accidente se produjo a las 7:25, cuando volcó una Ford Eco Sport en la que se desplazaban cuatro personas con dirección al sur.

A raíz del accidente, el conductor identificado como Marcelo Ariel Carrozo, de 45 años, murió en el lugar.

Los otros ocupantes del vehículo, tres jóvenes de 17 años, fueron trasladados a centros asistenciales de la zona con heridas de consideración.

Comentá la nota