Cinco muertos en dos accidentes de tránsito

Cinco muertos en dos accidentes de tránsito

En Santo Tomé, en un choque frontal fallecieron 4 de 5 ocupantes de un auto. En la capital por la ruta nacional Nº 12 dejó de existir un motociclista al impactar contra un vehículo.

Dos accidentes de tránsito registrados en las últimas horas dejaron el saldo de 5 muertos y una niña en grave estado.

El hecho más grave ocurrió en jurisdicción de Santo Tomé, donde fallecieron cuatro ocupantes de un auto. En las afueras de esta capital, por la ruta nacional Nº 12 perdió la vida un motociclista. 

Santo Tomé

Cuatro de cinco ocupantes de un automóvil dejaron de existir al chocar contra un camión. El accidente ocurrió el sábado 10, a las 15.30 por la ruta nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 668, en la zona conocida como paraje Cuay Grande en jurisdicción de la localidad de Santo Tomé, dijeron ayer fuentes policiales. 

Roberto López (63) conducía un VW Gol dominio colocado YCI 169 negro, llevando como acompañante a su esposa Olga Benítez (55), a su hijo Alberto López (31) y a Jaqueline Arauca (18) y a una nena de 4 años. Por causas que se tratan de establecer, López perdió el control del volante del VW e impactó contra la parte frontal derecha de un camión Volvo, guiado por un paraguayo, de apellido Cabrera (38) que transportaba unas 27 toneladas de maíz con destino al Uruguay. 

Los cuatro adultos del automóvil fallecieron en el acto, en tanto que la nena salió despedida. Después de recibir los primeros auxilios en el hospital “San Juan Bautista” la derivaron al pediátrico “Juan Pablo II” de la capital correntina, donde permanece en terapia intensiva. Las víctimas eran oriundas de la localidad de Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires. 

Bomberos voluntarios de Santo Tomé trabajaron unas 4 horas para retirar los cuerpos del automóvil.

Murió un motociclista

El conductor de una moto dejó de existir al impactar contra un automóvil. El accidente ocurrió en la noche del sábado 11, alrededor de las 21.30 por la ruta nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 1044, dijeron fuentes policiales.

Gastón Alfredo González (24) se desplazaba en una Guerrero Trip de 110 c.c. y por causas que se tratan de establecer, impactó contra un Fiat Uno que conducía un hombre de apellido Lencina (41), quien llevaba como acompañante a una mujer, de apellido Galarza (38). El joven motociclista dejó de existir en el lugar. 

Siete muertos en Victoria

Siete muertos y cuatro heridos dejó como saldo el choque frontal entre un auto, en el que viajaba un grupo de jóvenes que regresaba de una fiesta de disfraces y una camioneta en la que se movilizaba una familia. El accidente ocurrió ayer, a las 7.45 en cercanías de la ciudad entrerriana de Victoria, en la ruta provincial Nº 26, a unos cinco kilómetros del centro de esa ciudad.

Las víctimas fatales son Iván Cáceres (32), quien conducía el Renault Logan de su propiedad y lo acompañaban Agustín Werbrauchi (22), Facundo Ibarra (19), Milagros Pacher (20), Francisca Butta (18) y Florencia Garcilazo (16). En tanto, en la camioneta viajaban cinco integrantes de una familia. Silvina Leadri (59) murió en el lugar, mientras que su marido que conducía el vehículo, Víctor Censi (59) y los tres hijos de la pareja, dos mellizas de 13 años y un niño de 11, resultaron lesionados.

Comentá la nota