En cinco minutos: roban el bingo Quilmes y se llevan 60 mil pesos

Actuaron dos ladrones. El hecho tuvo lugar durante la última noche de 2009. Se estima que ingresaron temprano y se habrían escondido en los baños. El botín lo sacaron de la caja fuerte
Dos delincuentes asaltaron en los últimos minutos de 2009 el bingo de la localidad bonaerense de Quilmes y lograron apoderarse de cerca de 60 mil pesos.

El robo fue cometido en el establecimiento situado en Alem 37, en pleno centro de esa localidad de la zona sudeste del conurbano, y hasta el momento no se habían registrado detenciones, ni se habían logrado recuperar el botín.

Los ladrones entraron al local y, tras reducir a sus empleados y vaciar la caja fuerte, huyeron sin dejar rastros, llevándose unos 60 mil pesos.

Fuentes policiales informaron que se trató del "último robo importante del 2009", el cual se produjo pasadas las 20.00, cuando la casa de juegos ya había cerrado las puertas al público y sólo había empleados en el interior.

Los voceros explicaron que aún se investiga cómo entraron al local ubicado a pocas cuadras de la estación de Quilmes, pero confirmaron que fueron dos los ladrones armados que irrumpieron en

el lugar y amenazaron a los empleados.

La principal hipótesis que manejaban los investigadores es que las dos personas habían ingresado durante la tarde a la sala de juegos y que se habrían escondido en los baños luego de que el

local cerrara sus puertas, alrededor de las 19.00.

Encapuchados, los delincuentes se dirigieron al sector de cajas y de allí se llevaron alrededor de 60 mil pesos, según las primeras estimaciones que hicieron los encargados del bingo a la Policía.

Se trata de una suma inferior a la que se suele guardar en la caja fuerte, ya que la cantidad de personas que habían asistido al bingo durante la jornada fue bastante menor a la de un día normal.

Los ladrones actuaron con suma celeridad, ya que permanecieron dentro de la sala de juegos durante menos de cinco minutos y escaparon destruyendo una puerta lateral. Hasta el momento, permanecían prófugos.

Comentá la nota