Cinco listas del Frente Renovador en Tres de Febrero

Cinco listas del Frente Renovador en Tres de Febrero

Como adelantó LaNoticiaWeb, hubo “lluvia” de sábanas en el distrito. Qeudaron Oficializadas las de Martín Jofre, Diego Achilli, Eduardo Márquez y Francisco Soraci. Pero además, con una sorpresa. Marcela Acuña que se había bajado de la contienda para ser diputada nacional, ahora se baja de su aspiración a la banca para volver a ser precandidata a jefe comunal.

Un caso testigo del desmadre existente en el Frente Renovador es sin duda lo que ocurre en Tres de Febrero. Donde uno de los objetivos principales del 2015, era conseguir una lista de unidad para no dividir fuerzas en la contienda frente a Hugo Curto, que competirá como único representante del FPV.

En consonancia con un 2015 para el olvido, el FR local no sólo no logró la lista de unidad, sino que sucedió lo que muchos temían: que haya una “lluvia” de sábanas en las PASO del massismo de Tres de Febrero.

Con desprolijidades a la orden del día, el Frente Renovador nacional y provincial, que tuvo un cierre de listas caótico, abandonó contacto con sus dirigentes distritales y es un claro responsable del desbande reinante como por ejemplo en Tres de Febrero, donde finalmente habrá cinco precandidatos a intendente.

Los precandidatos a intendente son Martín Jofre, Diego Achilli, Eduardo Márquez y Francisco Soraci.

La “frutilla del postre”, la sirvió Marcela “La Tigresa” Acuña, quien había bajado su precandidatura a intendente para ir en la lista de diputadas nacionales. Sin embargo, disconforme con el lugar en el que había quedado –número 14 en la lista de diputados-, la ex púgil desestimó su precandidatura a diputada para volver a dar la pelea en Tres de Febrero como precandidata a intendente.

Desde el entorno de Acuña, dicen que en realidad, “La Tigresa” se había bajado de la compulsa distrital en pos de la unidad y que al ver que nadie hizo lo mismo y había cuatro listas presentadas, ella confirmó la suya para ir a las PASO en Tres de Febrero.

Comentá la nota