Cinco hospitalizados por violento choque en el Dique

Un automóvil impactó violentamente contra una columna del alumbrado público en Saavedra Lamas al 600 y sus cinco ocupantes fueros hospitalizados. No se descarta la participación de otro vehículo en el hecho.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 7 cuando un Suzuki Fun, patente FEB612, colisionó violentamente contra una de las columnas del alumbrado público del boulevard central de la avenida Saavedra Lamas a la altura del 600 y a metros de la intersección con calle Suecia.

Como consecuencia del fuerte choque los cinco ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital Municipal con heridas de distinta consideración, aunque todos estarían fuera de peligro.

Desde el Hospital informaron a ABChoy que “ingresaron cinco pacientes masculinos de 18, 23, 25, 26 y 27 años. Están siendo evaluados en la guardia médica. Diagnóstico: politraumatismos, en principio ninguno en estado crítico. Permanecen en internación”

Si bien habrá que realizar los peritajes para determinar causas del choque, los investigadores no descartan la presencia de otro vehículo en el hecho teniendo en cuenta que el Suzuki presentaba un fuerte golpe en su parte trasera izquierda.

Actualización a las 14,40: Si bien la policía aún no brindó las identidades de los accidentados, ABChoy pudo confirmar que quien manejaba el Suzuki Fun era de nombre Juan Pablo Iricity, de 25 años, y lo acompañaban Pablo González Iturralde (27), Carlos Lust Palacios (26), Isaac Da Silva Gómez Pereyra (23) y Caio Pereyra (18)

Comentá la nota