Por cinco horas diputados y Ministros dialogaron sobre distintos temas

Política: Las medidas de prevención de la gripe A y las obras de infraestructura en los establecimientos escolares fueron los temas más debatidos en la reunión desarrollada en el Recinto. Una diputada informó de dos presentaciones judiciales por supuestas irregularidades en concurso para Supervisores. Tres horas duró la exposición de los funcionarios, y dos horas fueron de debate.

Pasadas las 15 horas -y con agradecimientos mutuos- finalizó la exposición de los Ministros de Educación y de Salud Pública, Virgina Almará y Adolfo Schneider respectivamente, en la Cámara Baja de la Legislatura local, tras una extensa disertación y breves pero encendidas polémicas en torno a diversos temas que fueron planteados por los legisladores, algunos de los cuales quedaron pendientes de respuestas, habida cuenta de se trataban de casos "muy puntuales o específicos".

Vale mencionar que estuvieron presentes en el cónclave los diputados: Armando Aquino Britos, Bernardo Quetglas, Pedro Cassani, Cecilia Gortari, Silvia Recalde, Maria Inés Fagetti de Manzutti, Luis Badaracco, Raúl Martinez, Rita Vanderlan, Maria Schoerer de Bruzzo, Jorge Quintana, Hector Lopez, Graciela Rodriguez, Marco Costa, Marina Anderson, Alejandro Sitjá y Balbatro, Pedro Braillard Poccard y Noemí Cúneo.

La titular del Cuerpo Parlamentario Josefina Meabe de Mathó fue la encargada de presidir la reunión, y hacer a la vez, de "moderadora" del debate.

Comentá la nota