A cinco días de las elecciones Néstor Pitrola pasó por Pilar y denunció las "trampas" del kirchnerismo

Es candidato a diputado nacional por el Partido Obrero señaló que Martín Sabatella "es una lista colectora de Kirchner" que juega por fuera de su estructura. Remarcó el alto índice de indecisos y les pidió que la "bronca contra el kirchnerismo no se transforme en un voto para la derecha". Advirtió que los intendentes se pasarán al denarvaísmo "a los dos días de las elecciones".
El candidato a diputado nacional por el Partido Obrero, Néstor Pitrola llegó ayer a Pilar para participar de la campaña electoral que realizan los candidatos a concejales locales por esa fuerza encabezados por Carlos Cornejo.

Pitrola desembarcó en la Plaza 12 de Octubre y analizó el escenario político y el avance de la campaña a cinco días de los comicios.

En ese sentido, el candidato posó su mirada en la gran cantidad de personas que aún no han decidido su voto y desnudó las "trampas" del kirchnerismo en el marco de la campaña electoral.

Es que Pitrola aseguró que el ex presidente Néstor "Kirchner montó una lista colectora

que es la del intendente de Morón, Martín Sabatella".

Pitrola explicó que el jefe comunal de ese partido, hoy candidato por Nuevo Encuentro, "va por afuera de Kirchner buscando el voto progresista que esta lleno de kirchneristas". "Sabatella es el (Carlos) Heller de la provincia de Buenos Aires porque el partido comunista está ahí, también el humanista, Patria Libre, son todos kirchneristas confesos que reivindican el modelo K pero por fuera del aparato justicialista", señaló el líder del Partido Obrero en diálogo con Pilar de Todos.

Asimismo, pidió a los votantes que no desperdicien su sufragio "votando a la derecha".

"El Partido Obrero clarifica, frente a tanta trampa, a la gente confundida que cree que votando a un millonario como De Narváez, un terrateniente como Felipe Solá o un neoconservador como Jorge Macri podemos llegar a algo. Y salir de una impotencia kirchnerista para meternos en la derecha, es salir de guatemala para entrar en guatepeor", ejemplificó Pitrola.

Y agregó que votar al oficialismo "no es garantía de nada".

"Votar a las listas K no es garantía de nada porque varios de ellos se pasan a De Narváez a los dos días, prueba de esto es que ya hay intendentes que tienen candidatos en listas opositoras, es una verdadera locura", se quejó Pitrola.

Boleta separada

Dentro del cuarto oscuro, la boleta del Partido Obrero estará separada. Por un lado, la que lleva a Néstor Pitrola como candidato a diputado nacional, será la que lleva el número 14, y por otro estará la de diputados provinciales y concejales que llevará el nombre de "Política Obrera" bajo el número 257.

"Toda la vida nos han dejado unir las dos boletas, pero en este caso tuvimos que reponer personería con otro nombre. Es el único partido que no pudo adosar las boletas, porque en el caso de las colectoras han unido cualquier cosa a cualquier cosa. A los votantes les pedimos que unan las boletas en el cuarto oscuro y derrotemos la trampa", pidió Pitrola.

Comentá la nota