“CINCO DESTINOS, UN SOLO CAMINO”

“CINCO DESTINOS, UN SOLO CAMINO”

La Municipalidad de Necochea, a través de su intendente Facundo López y el titular del ENTUR, Eduardo Otero, fue anfitriona del secretario de Turismo del Partido de La Costa, Rodrigo Aguirre, quien promocionó diversas actividades que se vienen en la región próximamente.

“Se trata de acciones recíprocas”, dijo Otero, teniendo en cuenta que “ellos con nosotros se han portado muy bien con la Ruta del Tango cuando fuimos a promocionar”.

Al tiempo que destacó que “están haciendo una movida regional, estamos trabajando en conjunto el tema turismo y es bueno que Necochea pueda conocer estos hermosos atractivos para estas vacaciones de invierno con el programa que se armó”.

Respecto de esto, Rodrigo Torre agradeció a Otero y al intendente López por la atención dispensada y definió que “la idea es articular con toda la región, queremos acercar esta serie de programa de beneficios que es la costa con descuentos importantes en diferentes rubros”.

Y profundizó al explicar que “venimos a promocionar dos cosas, el Programa de Beneficios de la Costa, con descuentos en hotelería, cine, Mundo Marino o gastronomía y otra serie de promociones, y por otra parte este trabajo asociativo regional que hemos hecho con los municipios vecinos de General Lavalle, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga y La Costa, bajo el slogans “Cinco destinos, un solo camino”.

De lo cual refirió que es “el camino del Tuyú, que integra al campo, el mar con una propuesta muy interesante y la historia, que es muy rica en estos 13.700 kilómetros cuadrados, más de 70 mil plazas hoteleras, 700.000 viviendas de residencia turística y más de 8 millones de arribos turísticos por año”.

Comentá la nota