Cinco delincuentes armados maniataron a una mujer para robarle

Se trata de la empleada doméstica de una vivienda ubicada en Sarmiento y 9 de Julio. Los ladrones actuaron con el rostro descubierto. Robaron electrodomésticos. Vecinos ayudaron a las víctimas.

 

Este jueves en horas de la mañana cinco delincuentes fuertemente armados robaron en una vivienda ubicada en 9 de Julio y Sarmiento. El hecho se produjo minutos después de las 11.00.

Según pudo conocer La Opinión, los ladrones saltaron el tapial para ingresar a la vivienda. En el patio se encontraron con la empleada doméstica a la que amenazaron y maniataron. Una vez dentro de la casa, encerraron a la mujer en el baño y se dispusieron a revisar toda la propiedad.

“La encañonaron mal”, relataron vecinos a La Opinión y contaron que las ataduras, realizadas con una media, estaban “muy fuerte como para lastimarla”.

El robo no duró más que unos pocos minutos. Los delincuentes huyeron del lugar con dos bicicletas, computadoras, equipos de audio y alhajas de oro pertenecientes a la herencia familiar.

“Metieron todo en la misma bolsa que estaba utilizando la chica de limpieza”, dijeron a este semanario. No descartan que un automóvil haya esperado a los delincuentes en la puerta de la vivienda.

Cuando los delincuentes se dieron a la fuga la empleada pidió ayuda a una vecina que pasaba por el lugar. La mujer la desató y alertó a la policía sobre lo sucedido.

Un móvil se presentó en el lugar. Ahora llevan adelante diferentes investigaciones para esclarecer el caso.

Comentá la nota