Los cinco candidatos a intendente municipal de Trenque Lauquen expondrán en el Teatro Español

Los cinco candidatos a intendente municipal de Trenque Lauquen expondrán en el Teatro Español

La convocatoria está realizada para este miércoles, a partir de las 19 horas, con la denominación "Hacia donde vamos". Ha sido realizada por el Colectivo por Más Participación; Biblioteca Rivadavia; Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional; Cámara de Comercio y Sociedad Rural. Confirmaron la asistencia los cinco aspirantes: Osvaldo Ciminari, Mónica Estévez; Miguel Fernández; Raúl Feito y Hernán Albisu

Los candidatos a intendente municipal por el distrito de Trenque Lauquen, expondrán este miércoles en el Teatro Español.

Los cinco aspirantes, Osvaldo Ciminari, de Progresistas; Mónica Estévez, del FPV; Miguel Fernández, de Cambiemos; Raúl Feito, del Frente Renovador y Hernán Albisu, de Acuerdo Ciudadano, tendrán tres minutos para transmitir las primeras medidas de gobierno y la forma de implementarlas, respectivamente, para luego durante otros tres minutos abordar cuestiones de carácter general.

La convocatoria está realizada para las 19 horas. Ha sido realizada por el Colectivo por Más Participación; Biblioteca Rivadavia; Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional; Cámara de Comercio y Sociedad Rural.

Comentá la nota