Los cinco candidatos a intendente debatirán en el Centro Cultural

Los cinco candidatos a intendente debatirán en el Centro Cultural

El próximo lunes 7 de octubre a  las 19:00 horas, el Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra será anfitrión de un encuentro entre los cinco candidatos a intendente de nuestro distrito para debatir.

 

El intendente y candidato del Frente de Todos, Facundo López; el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y postulante a la intendencia por Juntos Por el Cambio, Arturo Rojas; el candidato de MODE-ACT, Leonardo Giorgetti; la aspirante a la intendencia por Consenso Federal 2030, Natalia Steffen y Carlos Mancino, quien encabeza la lista que presentó la el Frente de Izquierda y de Trabajadores, estarán presentes en el auditórium de la institución para plantear sus visiones y propuestas.

Los ejes centrales del debate serán: Desarrollo cultural y educación, Espacio público y gestión ambiental y Desarrollo local y empleo. 

Según se informó desde el CCNBPAF, apuestan a constituirse cada vez más en un espacio de información y lugar de referencia donde la comunidad pueda acercarse a encontrar respuesta a sus inquietudes,  conocer sus derechos ciudadanos y los modos de ejercerlos.

Por cada eje temático, los candidatos tendrán determinados minutos para desarrollar su propuesta y en la sección final, cada postulante a la intendencia tendrá oportunidad de efectuar un cierre de su presentación.

Buscando siempre visibilizar el valor del debate político y contribuir a la constitución de un ámbito adecuado, agradable y productivo para llevarlo a cabo, el CCNBPAF invita a toda la comunidad a participar.

Comentá la nota