Cinco allanamientos en el barrio Yapeyú por el robo de motocicletas

Cinco allanamientos en el barrio Yapeyú por el robo de motocicletas

Un amplio despliegue policial realizó ayer por la mañana la Policía de Gualeguaychú en la zona sur de la ciudad. Secuestraron varios cuadros de moto sin numeración. Dos hombres y una mujer fueron trasladados a la Jefatura.

El operativo simultáneo en cinco domicilios del barrio Yapeyú contó con la presencia del personal de la División Investigaciones, Comisaría Segunda y el Grupo Especial. El motivo fue el resultado de las averiguaciones sobre las denuncias que se habían radicado en distintas dependencias por el robo de motos.

El fiscal Sergio Rondoni Caffa solicitó los allanamientos de las órdenes, que se libraron por la mañana. En los allanamientos se secuestraron gran cantidad de cuadros de ciclomotores, un ciclomotor que carecía de documentación y una patente, entre otros tantos elementos de interés, informó la Policía.

También se identificó y secuestró un Ford Ka que había sido denunciado como robado en la Provincia de Buenos Aires. Del lugar fueron trasladados tres personas mayores, dos hombres y una mujer, dos ellos con antecedentes penales y judiciales por delitos graves.

Comentá la nota