Cimesan realizó un relanzamiento de planes de atención

Responsabilidad y calidad de servicio

El objeto de esos planes es expandir la cobertura de salud de la mutual que, desde su fundación en 1999, se ha distinguido por la calidad de los servicios brindados. Con tal motivo, el pasado 25 de febrero se realizó un encuentro en la sede de Cimesan Salud.

Cimesan Salud, la mutual de los médicos del Círculo Médico de San Nicolás, dispuso implementar nuevos planes para atención de la salud de sus afiliados del pre pago que integra la Red Argentina de Salud.

El objeto de esos planes es expandir la cobertura de salud de la mutual que, desde su fundación en 1999, se ha distinguido por la calidad y responsabilidad de los servicios brindados.

Con tal motivo, en horas de la tarde del pasado 25 de febrero se realizó en el local de Guardias Nacionales 17 un encuentro para el lanzamiento de los nuevos planes de salud.

En diálogo con EL NORTE, el presidente de Cimesan Salud Dr. José Mizrahi manifestó que se trató de una suerte de “relanzamiento de Cimesan Salud”. Explicó que desde hace unos años Cimesan está mutualizada y es una institución con 12 años de vida.

Sostuvo que se realizaron algunas variaciones en cuanto a prestación. Por ejemplo indicó que “desde hace unos meses atrás la empresa comercializadora de Cimesan Salud va a visitar a los beneficiarios a sus hogares tanto en San Nicolás como en Ramallo.

La mutual

Cimesan integra la Red Argentina de Salud, organismo que nuclea a todos los prepagos médico-gremiales de la República Argentina y pertenece a la Confederación Médica de la República Argentina.

“Somos una institución pequeña pero que puede balancear que todos estos años ha actuado con responsabilidad y seriedad. En un tema tan complejo como es la cobertura de la salud podemos decir –como el dicho popular- que no hemos dejado a pie a nadie, cuando alguien ha necesitado de Cimesan se le ha dado respuestas en situaciones graves de atención de su salud”, declaró Mizrahi.

Cimesan permite la atención de todos los médicos pertenecientes al Círculo Médico de San Nicolás, de prestadores bioquímicos y odontólogos a través de sus respectivos círculos, de una gran cantidad de farmacias en las que pueden atenderse los beneficiarios.

Cuenta además con la atención de importantes centros y profesionales de la vecina localidad de Rosario y en la Capital Federal.

“Cuando el beneficiario de Cimesan está en cualquier punto del país tiene garantizada la atención con cualquiera de las instituciones que conforman la Red Argentina de Salud”, destacó Mizrahi.

Cimesan Salud tiene en la ciudad de San Nicolás aproximadamente 2.500 afiliados.

Comentá la nota