Cimadevilla: Venimos de recorrer los pueblos del interior y hemos visto que el interior de la provincia está peor que nunca.

Lago Puelo - "El Parlamento es el que tiene que controlar al presidente. Por eso es que hay que votar más legisladores de la oposición para evitar los excesos que a diario vemos del gobierno nacional con los gobernadores, con los intendente, con el campo"
En el marco de su recorrida por la cordillera chubutense y junto a la candidata a senadora nacional Jacqueline Caminoa, vecina de Lago Puelo, el candidato de la UCR para las elecciones del 28 de junio, inauguró el nuevo comité radical ante una nutrida concurrencia en la que se contaban también correligionarios de El Hoyo y Epuyén.

Entre otros conceptos, el Dr. Cimadevilla expresó: "Tenemos que lograr que se distribuya la riqueza de una manera más equitativa. Venimos de recorrer los pueblos del interior y hemos visto que el interior de la provincia está peor que nunca. Este gobierno ha dispuesto de mucho dinero para hacer obras, gimnasios, infraestructura escolar, mejorar el hospital pero los jóvenes no tienen oportunidades de trabajo para nada, no se han creado fuentes de trabajo. Ese es el interior que este gobernador defiende. Este es el interior que dice haber rescatado y que los otros gobiernos dice que habían olvidado. Es mentira, no ha rescatado nada y el interior sigue tan olvidado como siempre o más que antes."

"Las encuestas están dando un 35% de los votos para el oficialismo. Esto significa que hay un 65% de los ciudadanos que no votan a los candidatos del oficialismo. Esto significa que los que tienen chances de ganar son los que no van en las listas de Das Neves sino los que están en contra.

"El voto tiene que ser un voto útil. Tiene que concentrarse el voto de la oposición en aquellos partidos como la Unión Cívica Radical que realmente está en condiciones de pelear esta elección y acceder a las bancas en el Congreso."

Comentá la nota