Cimadevilla: "Hay un silencioso descontento"

En el último tramo de la campaña el candidato a senador del radicalismo, Mario Cimadevilla, visitó las localidades de Paso de Indios, Las Plumas, Dolavon y 28 de Julio. El representante de la Unión Cívica Radical fue recibido en cada comunidad por un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes quienes escucharon las propuestas de Cimadevilla y lo pusieron al tanto de la situación local.
Frente a las manifestaciones de optimismo de los dirigentes de cada localidad, Cimadevilla señaló que "según los datos que se filtran del propio gobierno, ya tenemos el diputado adentro y podemos pelear un segundo senador y esto es producto de un silencioso descontento que se percibe en el interior provincial".

"La estrategia de hacerse los distraídos y querer despegarse de lo que ocurre a nivel nacional no les dio resultado, hoy todo el mundo tiene un televisor y mira los canales nacionales, todos saben que los representantes del matrimonio Kirchner en Chubut son los dasnevistas, porque han apoyado todo lo que se pergeña en la Quinta de Olivos", explicó el candidato radical.

"Tienen la misma manera de relacionarse con todo el mundo o sos un lacayo obsecuente o te consideran el peor de sus enemigos, a quien maltratan, insultan y agravian. Kirchner utilizó los más duros agravios contra los productores agropecuarios, los trató de golpistas, ladrones, gorilas y mucho más, por el sólo hecho de pensar diferente. Lo mismo hizo el oficialismo con nosotros, hasta nos negó la condición humana tratándonos de animales, reptiles o cocodrilos", recordó Cimadevilla.

"Esto no se condice con lo que uno ve en los chubutenses cuando recorre sus casas, es gente amable y respetuosa. Hemos golpeado la puerta de algún justicialista para llevarle su propuesta y no nos cerraron la puerta en la cara, nos explicaron su simpatía política y nos agradecieron nuestra propuesta. Esta es la forma de convivir de los chubutenses, esta es la forma en que nos gusta convivir a nosotros. Lamentablemente no lo entiende así el oficialismo", indicó.

"Ya lo dije hace poco, la gente es buena pero no zonza, sabe que a veces no tiene que arrimarse a los de la posición para que no le saquen el plan trabajar o la tarjeta social, pero también sabe que en el cuarto oscuro nadie la está mirando y es un buen lugar para sacarse la bronca y darles un chirlo con el voto", reflexionó Cimadevilla.

"Esto se percibe claramente en el pulgar en alto de un policía cuando uno pasa, o una enfermera en el hospital que no se acerca pero te regala una enorme sonrisa desde atrás del vidrio. Esta es la gente del Chubut, con la que compartimos una forma de convivir basada en el respeto y la tolerancia y esta es la gente que nos va a acompañar el domingo en las urnas", finalizó Mario Cimadevilla.

Comentá la nota