Cimadevilla: El Das Neves tiene tanta o más culpa que Kirchner porque durante años apoyo la política K

Infoglaciar - El senador Mario Cimadevilla, se refirió a sus próximas tareas como legislador nacional y a, lo que él considera, la verdadera relación de entre Das Neves y los Kirchner.

"El matrimonio presidencial se ha logrado conseguir una transferencia de las provincias a Nación muy importante. Lo grave de esta transferencia de fondos, es que después le votamos superpoderes y una modificación en el Consejo de la Magistratura para garantizar impunidad al matrimonio .Además, hace poco le sancionamos una ley de medios para que, no sólo tengan impunidad desde la justicia, sino también desde de los medios de comunicación", detalló el senador.

"Esta realidad hay que cambiarla desde el senado", destacó.

"El Das Neves tiene tanta o más culpa que Kirchner porque durante años apoyo la política K. Ahora supuestamente están peleados pero yo esa pelea no la creo. Porque son dos clones que ejercen el poder de la misma manera. Por ejemplo, si alguien piensa distinto a ellos, intentan destruirlo", disparó Cimadevilla.

"En Chubut se quedan con el 90% de los que entra en la provincia y presionan a los intendentes, igual que lo que Das Neves denuncia que hace Kirchner. Además ahora las cuestiones de Estado las manejan según el humor de su interna.", expresó el legislador

En cuanto a su tarea legislativa, Cimadevilla sostuvo: "Nosotros hemos hablado de un compromiso en la campaña y lo vamos a asumir. Aunque me temo que en cuanto el Congreso avance en leyes que no les gusten al matrimonio presidencial, nos encontraremos con obstáculos en nuestro trabajo"

Comentá la nota