Cimadevilla: Das Neves le miente a la gente y hace fulbito en Bs As

El senador nacional electo, Mario Cimadevilla, afirmó que el gobernador Das Neves y los legisladores nacionales por el PJ de Chubut, "le mienten a la gente" de la provincia, porque "por un lado, hacen ‘fulbito’ con declaraciones y recursos de amparo", pero después "a la hora de votar, votaron para prorrogarle a los Kirchner las facultades delegadas, que son las que se usaron para aprobar el tarifazo del gas", rechazado unánimemente por los usuarios del servicio.
"Lo grave, más allá de las declaraciones públicas mintiéndole a los ciudadanos, es que los legisladores peronistas de Chubut, en lugar de reasumir sus funciones, las han delegado otra vez en el gobierno nacional", destacó el dirigente radical.

Cimadevilla remarcó que los dirigentes oficialistas "son como el tero, gritan una cosa por acá, pero a la hora de poner el huevo, lo dejan en el nido del gobierno nacional".

El senador electo de la UCR afirmó que el aumento del gas, "lo decretó el Poder Ejecutivo nacional, tal como reza el decreto de aumento en ‘virtud de las facultades delegadas por el Poder Legislativo’ es decir invoca Cristina la delegación de facultades como las que le votaron ayer los legisladores nacionales peronistas de Chubut, para decretar el impuestazo".

"Después de eso, vuelven a Chubut, dicen que frenaron todo ellos solos y hasta amagan con escribir un libro. Son peones de Kirchner y no representantes de la provincia", subrayó Cimadevilla.

Para finalizar el dirigente radical resaltó que "es falso lo que dicen los diputados y senadores y es falso lo que dice el gobernador. Todos mienten", sentenció a continuación. "Lo que les pasa es sencillo, están tan complicados con su interna, que ya no tienen tiempo para dedicarse a gobernar".

Comentá la nota