"Cimadevilla es un hombre vacío de ideas"

La senadora nacional Silvia Giusti minimizó las declaraciones del candidato de la UCR, Mario Cimadevilla, al manifestar que "como no tiene propuestas contundentes que beneficien a la provincia, prefirió realizar una campaña de descalificación y confrontación". Además, aseguró que las declaraciones del radical "reflejan la inseguridad que siente porque sabe que estas elecciones no las gana".
El dirigente radical había opinado que "los legisladores nacionales tienen una actitud activa y nociva para Chubut, ya que antes las provincias recibían el 50 por ciento de la coparticipación federal y lo que perciben hoy no llega al 30".

En este sentido, Giusti afirmó que "Cimadevilla se olvida de que la rebaja de la coparticipación federal la votaron en las épicas del gobierno radical sus legisladores, que le cedieron una cuarta parte de las mismas a Nación en detrimento de nuestros intereses de esa época", y sentenció: "Flaca memoria tiene el candidato".

Asimismo, la senadora chubutense dijo: "No sé quién le dio el título de evaluador de legisladores, sería mejor que se dedique a observar lo que hacen e hicieron los legisladores de la UCR, que deja mucho que desear".

La legisladora justicialista apuntó contra la campaña negativa que lleva adelante Cimadevilla. "Yo le aconsejo que antes de chicanear tanto nuestra labor parlamentaria, privilegie en sus temas de agenda debates y propuestas sobre salud, educación y producción, que poco se escucha en sus discursos".

Por último, la senadora por el Frente para la Victoria aseguró que Cimadevilla "es un hombre vacío de ideas que no representa un cambio en la política de la provincia, porque está tan ocupado en mirarse el ombligo que no puede ocuparse de cuestiones verdaderamente importantes que hacen al bienestar de Chubut".

Comentá la nota