Cimadevilla: En el gobierno saben que las posibilidades de Das Neves de ser presidente son las mismas que tengo yo de ser "papa"

Infoglaciar - El presidente del partido radical, a nivel provincial, Mario Cimadevilla, se refirió a la reforma de la Constitución para la re reelección de Mario Das Neves como gobernador, la propuesta impulsada por la senadora Silvia Giusti.
"En el gobierno saben que las posibilidades de Das Neves de ser presidente son las mismas que tengo yo de ser Papa", disparó el dirigente de la UCR.

"Este operativo no debería tener ni el acompañamiento del propio Justicialismo, estamos hablando de Institucionalidad. No volvamos a cometer errores que el radicalismo también cometió alguna vez", indicó.

Con respecto a la creación del bloque Trabajo y dignidad, en el Congreso de la Nación, Cimadevilla opinó: ". Este no es un hecho aislado, también está la candidatura testimonial de Vargas que responde a cuestiones de internas; este gobernador que no sabe manejar las relaciones institucionales entre Provincia y Nación. Este es otro síntoma más del grado de descomposición del PJ", subrayó el senador electo.

En cuanto a la actitud de Mario Pais y Marcelo Guinle de permanecer en el bloque Frente para la Victoria, el presidente de la UCR dijo "No hace mucho, Guinle y Pais eran fervientes admiradores de San Das Neves. Esto habla de la falta de valores con que, en la política, se manejan", aseveró Cimadevilla.

Comentá la nota